El primer Portal de Inversiones en Rentas Vitalicias Inmobiliarias en España renueva su imagen

Madrid, 8 de julio de 2015.- Grupo Retiro, empresa pionera y líder en España desde 1996 en el desarrollo de las Rentas Vitalicias Inmobiliarias y de las Compraventas con Alquiler Garantizado cambia la imagen de su Portal en el que se exponen todos los inmuebles disponibles para realizar este tipo de inversiones.

El nuevo Portal incorpora un formato más accesible y con una mayor usabilidad, facilitando la navegación de los internautas. Asímismo, hemos remodelado el Blog de Inversiones en Rentas Vitalicias  incorporando diferentes categorías como Noticias Inmobiliarias, Commodities e Inversiones Alternativas, y en él contaremos  con la colaboración de diferentes empresas y expertos en cada área.

Además, si los Inversores lo desean, desde el nuevo Portal tendrán la opción de incluir su correo electrónico para que les podamos avisar cuando incorporemos una nueva operación disponible. Por su parte, las Personas Mayores que quieran incorporar sus inmuebles para formalizar una Renta Vitalicia, transmitiendo su vivienda a cambio del cobro de una Renta mensual y manteniendo en todo momento el uso y disfrute de aquella, o bien vendiendo su casa y permaneciendo como inquilinos, podrán ponerse en contacto con Grupo Retiro a través de la nueva web.

Esta plataforma se complementa  con el nuevo grupo creado en la Red Social Linkedin : Inversiones Alternativas, para que todos los expertos y profesionales del mundo de la inversión que no sea la convencional ( Bolsa, Deuda Pública, Fondos de Inversión, Depósitos…) puedan realizar sus valiosas opiniones y/o informaciones de estos productos alternativos.

Las Rentas Vitalicias Inmobiliarias son hoy en día un producto inmobiliario financiero que soluciona la problemática económica de muchas Personas Mayores, ya que gracias a él pueden rentabilizar su vivienda mientras siguen viviendo en ella. A la vez, las Rentas Vitalicias son también una inversión segura y rentable, y una alternativa a las inversiones clásicas.

En otros países europeos como Francia, Bélgica, Suiza y Luxemburgo este producto está muy desarrollado , de manera que los portales especializados en estas inversiones ya llevan mucho años funcionando, véase Costes Viager, Interviager y Atlantic Viager. La mentalidad tanto de los inversores como de las Personas Mayores es diferente.

Las Inversiones Alternativas como las Rentas Vitalicias Inmobiliarias y las Compraventas con Alquiler Garantizado, se contemplan siempre en un horizonte  a medio-largo plazo y se caracterizan por su rentabilidad y seguridad. Además, son inversiones con una importante dimensión  social, pues ayuda a las Personas Mayores a rentabilizar sus viviendas y mejorar su calidad de vida.