Reformas infalibles para encandilar a los futuros compradores

Reformas para revalorizar un inmueble, inversión Renta VitaliciaComprar un inmueble como inversión es una de las mejores vías para rentabilizar tu capital.

Existen una serie de necesidades que, desde hace un tiempo (sobre todo tras la pandemia mundial), los posibles compradores valoran más a la hora de elegir un piso para vivir. Aquí enumeramos algunas de estas reformas infalibles que puedes llevar a cabo en tu vivienda antes de venderla con las que incrementará su valor de forma extraordinaria.

Reformas infalibles para revalorizar una vivienda

  • Distribución: Tras un 2020 lleno de incertidumbre y de pasar muchas horas en el hogar, hemos empezado a valorar, más de lo que ya se venía haciendo, los espacios abiertos. Pasillos largos y estrechos, habitaciones diminutas, tabiques… ya son historia, cuantos menos tabiques, más sensación de amplitud tendrá una casa.
  • Cocina y baños: Son las estancias en las que más se fijan los compradores a la hora de decirse por un inmueble u otro; son los más sensibles al paso de los años y dejan entrever el cuidado que se ha hecho del inmueble.
  • Espacio de Almacenamiento: Se trata de aprovechar hasta el último rincón de la casa para almacenaje, esto será muy bien valorado por los futuros compradores.
  • Eficiencia energética: En los últimos meses este punto ha cobrado más importancia que nunca, la reciente subida de la luz nos ha hecho reflexionar sobre la eficiencia energética de nuestros electrodomésticos. Por ello si cambias los electrodomésticos del inmueble es importante que te fijes en su eficiencia energética, esta debe ser A+++. Esto será un punto que muchos compradores tendrán en cuenta para decantarse por una casa u otra.
  • Jardín y exteriores: Si el inmueble que estás reformando tiene jardín o espacios exteriores, es conveniente que lo muestres a los compradores minuciosamente cuidado, con muebles que no se vean desgastados por el sol, el césped y las plantas podadas… aquí la primera impresión es fundamental.
  • Decoración… Es muy importante que tanto la pintura como la iluminación aporten sensación de amplitud; por lo que lo más recomendable es usar colores neutros y claros y una iluminación con bombillas suaves. Enchufes suficientes y que no se vean “viejos” …

Un comprador se decide casi por completo a quedarse o no con la vivienda en los primeros 7 segundos; por lo que la primera impresión de un piso nuevo, cuidado, limpio, sin humedades en las paredes… es fundamental.

Entra en nuestra web y consulta todos los pisos, casas y apartamentos que puedes adquirir a un precio único y reformar para conseguir un gran beneficio con su venta o alquiler.