¿Qué está cambiando en el marketing inmobiliario?

Miércoles 4Un  estupendo e interesante artículo de Cristian de la Torre

Internet ha supuesto una revolución en todos los sectores, y no lo es menos en la Inmobiliaria. Un ejemplo que refleja muy bien lo que quiero transmitir es la evolución del marketing en el sector hotelero. Muchos hoteles anunciaban solamente la fachada del hotel y nada más. Más adelante se empezó a incorporar fotos de las habitaciones y de algunas dependencias. Hoy en día, se ha pasado a vender sensaciones y experiencias en lugar de habitaciones vacías.

Lo mismo está ocurriendo en el sector inmobiliario. A través de fotos, vídeos, descripciones, información y redes sociales, estamos acercando al cliente la sensación de vivir en una casa. No interesa tanto unas fotos oscuras y frías que no transmitan nada. Como en otros aspectos de la vida, al elegir casas para visitar, también nos dejamos llevar por sensaciones. Incluso los portales inmobiliarios están cambiando.

A diferencia de los años de la burbuja inmobiliaria, hace ya más de 10 años, donde las casas se vendían solas, la crisis ha hecho que la oferta sea inmensa, mucho mayor que la demanda. Al mismo tiempo los compradores se han vuelto mucho más exigentes y tienen donde elegir. Y bien, ¿que grandes cambios encontramos en las agencias inmobiliarias e Internet?
Si quieres leer el artículo completo pincha aquí o visita inmodiario.com

https://www.inmodiario.com/197/22823/esta-cambiando-marketing-inmobiliario.html