Miedo a perder la oportunidad de invertir en España

El Presidente de Morgan Stanley en España, Luis Isasi, ha dejado constancia del “enorme interés de empresas industriales y fondos de inversión en España” durante un acto organizado por el foroAmChamSpain, en el que se concentran las principales empresas norteamericanas con negocio en España.

El ejecutivo financiero prevé que se cierren “nuevas transaciones” ya que “se ha reducido el gap entre el precio que piden los vendedores y el que está dispuesto a ofrecer el inversor”.

“Hace un año existía miedo a invertir en España y ahora hay miedo a perderse la oportunidad del país” ha explicado el dirigente nacional del gigante financiero norteamericano. AmChamSpain ha presentado una lista de 25 empresas para hacer de España una economía más competitiva e internacionalizada. Isasi se ha referido a los últimos movimientos industriales en España, como reflejo de que “el interés por el país esta in crescendo”.

El foro empresarial aplaude las reformas del Gobierno aunque reclamando una reducción del gasto público como vía para poder lograr la consolidación fiscal y reducir así el endeudamiento.

domain names .