El mercado inmobiliario, el más rentable

El mercado inmobiliario, el más rentable, blog inversión renta vitaliciaEn la actualidad, las inversiones en el mercado inmobiliario español son las más rentables a nivel financiero, posicionándose como un sector cada vez más atractivo.

La demanda residencial no dejará de crecer durante este año, llegando a superar las 500.000 viviendas. Entre otros motivos, estos resultados tan favorables se deben a la mejora del empleo, la recuperación sustancial de la crisis que se iniciaba en 2007…

Así aparece reflejado en el último informe presentado por la entidad financiera Bankinter.

“El mercado inmobiliario español está acelerando su fase de recuperación en términos de demanda, inversión y precios. La demanda residencial alcanzará un volumen cercano a 550.000 viviendas en 2018, impulsada por la mejora del empleo y las favorables condiciones de financiación” Informe sobre el sector inmobiliario de Bankinter.

Bankinter, a su vez, prevé un crecimiento del precio en torno al 4%,debido a la escasez de producto y al auge del alquiler. Es por esta razón que las oportunidades de compra se van reduciendo poco a poco llegando a precios “pre-crisis”en algunas comunidades autónomas.

Ante este escenario, el sector inmobiliario ofrece remuneraciones muy atractivas respecto a otros  mercados de inversión que hace que los inversores se decidan por esta vía.

Bajos tipos de interés

Actualmente los tipos de interés están al 0% o en negativo.

En apenas 2 años el mercado inmobiliario se ha convertido en un activo que cotiza al alza.

Si quieres información sobre todas las ventajas de alternativas de inversión inmobiliaria con una gran rentabilidad como las Rentas Vitalicias o la compra con alquiler garantizado, entra en la web e infórmate sin compromiso.

Contamos con profesionales que te  asesorarán sobre todo lo que necesitas saber si quieres invertir.