¿Por qué invertir en Nuda Propiedad a través de Grupo Retiro?

Una de las inversiones más importantes en la vida de una persona es la compra de una casa; ya sea para uso y disfrute propio o para obtener una rentabilidad económica.

Y, en este sentido, la inversión en la compra de la Nuda Propiedad de una vivienda, es uno de los métodos más rentables y beneficiosos que hay hoy en día.

Además, tiene una importante dimensión social, pues permite a las Personas Mayores incrementar sus ingresos a través de su vivienda.

También, le permitirá diversificar su cartera de inversiones a través de una novedosa alternativa inmobiliaria, rentable y segura. Esta operación inmobiliaria no se verá afectada por las posibles fluctuaciones del mercado, ya que se trata de una inversión a medio/ largo plazo (algo que cobra mucha importancia en esta actualidad de incertidumbre económica)

Invertir en Nuda Propiedad cuenta con todas las garantías, ya que se adquiere la propiedad desde el primer momento mediante escritura de Compraventa ante Notario e inscripción en el Registro de la Propiedad. Además, le permitirá constituir un importante patrimonio inmobiliario a partir de pequeñas cantidades de capital, sin necesidad de utilizar financiación bancaria, al realizarse los pagos con carácter mensual.

Pero resulta altamente necesario contar con un buen apoyo y asesoramiento profesional durante el proceso para que la operación sea lo más rentable y beneficiosa económica y financieramente posible.

En Grupo Retiro llevamos casi 25 años dedicándonos a este sector, con gratificantes resultados para las personas que deciden invertir en la compra de la Nuda Propiedad de una vivienda. Además, en Grupo Retiro le acompañaremos durante todo el proceso de adquisición de la Nuda Propiedad ofreciendo el asesoramiento de profesionales especialistas en la materia para que obtenga, así, el mayor beneficio posible.

Ventajas de invertir en Nuda Propiedad con Grupo Retiro

  • La localización de las viviendas propiedad de Personas Mayores que quieran formalizar estas operaciones es excepcional.
  • El estudio del valor de las viviendas (tasaciones AVM, análisis comparativo del valor de mercado, etc.)
  • Los cálculos técnicos de las rentas.
  • El asesoramiento jurídico, actuarial, fiscal y contable.
  • La gestión integral de las operaciones con las Personas Mayores hasta la finalización de las mismas.

Si tienes cualquier duda al respecto, en Grupo Retiro estaremos encantados de atenderte, además pondremos a tu disposición a reconocidos expertos en la materia para que obtengas el máximo beneficio posible.