Invertir en celiacos

Conocido es por la Comunidad Celiaca, el alto coste y la dificultad de antaño para encontrar productos adecuados a su dieta diaria. En los últimos años, han ido proliferando las mascas que apuestan por introducir en sus establecimientos productos exclusivos para celiacos a un precio más bajo. ¿Una buena inversión?

La empresa alimentaria Ebro Food ha cerrado el año 2014 con una cifra de negocio de 2.121 millones de euros, lo que supone un aumento del 8,4 % que en el ejercicio anterior, y ha reconocido que, en buena parte, estos resultados se han logrado gracias a su apuesta por los productos para celíacos.

En el apartado de inversiones, la compañía ha destacado por su firme apuesta por productos para celíacos, a juzgar por los 23 millones de euros invertidos tanto en la nueva planta de pasta fresca de Communay como en las nuevas líneas de producción de pasta sin gluten en Norteamérica.

Por otro lado, la conocida marca de cerveza Mahou prepara ya una cerveza sin gluten para  para adaptarse a la creciente demanda por parte de consumidores celiacos.

No podemos olvidarnos de Celicioso,  pasteleria madrileña totalmente glutenfree  a la que se han sumado a dar apoyo numerosos rostros conocidos.

Y por último mencionar a la cadena de supermercados Mercadona que recientemente ha ampliado su surtido para celiacos hasta los 850 productos. Todo un éxito de inversión.

list domain for sale