Consejos para vender un inmueble por Internet

Consejos para vender un piso por Internet, Inversión Renta VitaliciaUna de las mejores opciones para rentabilizar un inmueble y, además, una de las que más beneficios reportan, es la venta de este.

La tecnología y la situación actual de pandemia han hecho que el medio favorito para comprar un inmueble sea Internet que, cada vez, ofrece mayores posibilidades: hacer un tour 360º por la casa, ver fotografías, simular como se podría amueblar la vivienda…

De hecho, según Vía Célere, “Un 66% de los españoles de entre 25 y 34 años realizaría el proceso de compra de una vivienda total o parcialmente de forma online”

Hoy queremos daros unos consejos para aprovechar este canal y vender tu inmueble por Internet.

Tips para vender un piso por Internet

  • Haz una selección para mostrar las mejores fotografías del inmueble: Una vivienda tiene que entrar por los ojos, por eso es importante este punto; incluso, sería recomendable contar con un reportaje fotográfico profesional: con un enfoque cuidado, con una buena iluminación…
  • La descripción del inmueble es muy importante: En ella tienes que convencer al comprador de porqué tiene que escoger tu inmueble y no otro. Haz una descripción detallada de tu casa, presta atención a la ortografía… y, lo más importante, ponte en la piel del comprador ¿Qué te gustaría? ¿A quién le puede interesar este anuncio?
  • Poner un precio realista: El precio es uno de los factores más difíciles de establecer al vender una casa. Es importante que seas consciente de que los usuarios tienen el precio de cualquier otro piso a un solo click, así que el precio se deberá adecuar a lo que hay en el mercado para un inmueble como el que ofertas.
  • Cuida el contacto directo con los potenciales compradores: Es importante que mantengas una relación atenta y personalizada con estos compradores, les trasmitirás confianza.

 Adquirir un inmueble para obtener rentabilidad es una de las apuestas financieras más agradecidas. En este sentido, Internet se está convirtiendo en un canal fundamental del proceso.

En Inversionrentavitalicia.com encontrarás infinidad de apartamentos cuyos dueños deciden venderlos en régimen de Nuda Propiedad, Venta con Alquiler Garantizado o Hipoteca Inversa… por lo que estos inmuebles suponen una gran oportunidad de inversión ya que no requieren un gran desembolso inicial y las viviendas a la venta están en las mejores ubicaciones de las ciudades, donde ya no se hacen ni se van a hacer obras nuevas.