5 frases de conocidos emprendedores que consiguieron su objetivo

Hoy en día cualquiera puede ser catalogado como “emprendedor”, pero no todos llegan a conseguir sus metas de forma satisfactoria e incluso imprevista en positivo.

Business angels, capital riesgo, las 3F (Family, Fools & Friends), los créditos públicos, la banca y ahora las empresas privadas. Los emprendedores están de suerte. En estos tiempos en los que la financiación bancaria cada vez es más difícil, las grandes corporaciones empiezan a interesarse por los emprendedores y las pymes y lo hacen en forma de concursos, iniciativas o plataformas que actúan como auténticas incubadoras.

Con estas plataformas, son los emprendedores y las pymes las que acuden a presentar sus proyectos, de manera que las grandes corporaciones concentran las propuestas y sólo tienen que escoger de entre ellas en cuál les merece la pena invertir.

Un artículo publicado por la revista Forbes, nos revela cuáles son los cinco consejos para lograr cumplir tus objetivos como emprendedor:

1. Steve Jobs

“Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia.”

2. Walt Disney

 “Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”.

3. Bill Gates

“Trata bien a los frikis, algún día trabajarás para uno de ellos”.

4. Amancio Ortega

“El crecimiento constante es el mejor mecanismo de supervivencia”.

5. Mark Zuckerberg

“El mayor riesgo es no correr ningún riesgo. En un mundo que cambia muy rápidamente, la única estrategia que garantiza fallar es no correr riesgos”. (Mark Zuckerberg)

frase