Invertir en Nuda Propiedad, una nueva oportunidad de inversión

5 octubre, 2020

Invertir en nuda propiedad, nueva oportunidad de inversión, inversión renta vitaliciaEn España, la inversión inmobiliaria ha sido una de las más activas en los últimos años. De hecho, durante el pasado año se alcanzaron los mejores números llegando a los 35.000 millones solo en inversión inmobiliaria. Pero este año, con la aparición del Coronavirus todo se frenó, cayendo hasta un 13%.

En la actualidad el precio de la vivienda ha bajado casi un 2%, aunque se prevé que en 2021, los precios de la vivienda vuelvan a crecer… por tanto ¡Es el momento de realizar una inversión inmobiliaria! (más…)

Claves para invertir en una segunda vivienda

4 marzo, 2020

 

Se estima que cerca de un 20% de la población española cuenta con una segunda vivienda, las principales razones por las que se decide adquirir una segunda vivienda son variadas. Si bien es cierto que el motivo más común es la de poder disfrutar de ella en periodos  vacacionales, durante los últimos años la tendencia ha cambiado. Cada vez es más común que, quienes deciden comprar una segunda vivienda lo hacen como una inversión, es decir, tienen previsto que el inmueble esté destinado a su alquiler ya sea a largo plazo, vacacional o incluso turístico.

(más…)

CÓMO SERÁ EL MERCADO INMOBILIARIO EN EL 2020

3 enero, 2020

Aunque vaticinar el curso que se seguirá durante este año puede parecer algo arriesgado, lo cierto es que los indicadores de los últimos meses permiten poder hacer una previsión bastante próxima de cómo va a evolucionar o desarrollarse el mercado inmobiliario durante el 2020 en España.

(más…)

Cómo puede repercutir el Brexit en la inversión inmobiliaria

12 julio, 2019

Cómo afectará el brexit al mercado inmobiliario español, inversión renta vitaliciaEn medio de la incertidumbre sobre el Brexit que supondrá la independencia de Reino Unido de la Unión Europea.

El 23 de Junio 2016 el Reino Unido votó, con un margen de 1.9%, por terminar su pertenencia a la Unión Europea. En concreto, 17,4 millones de británicos votaron por la salida.

Lo único cierto es que se avecinan grandes cambios en la economía europea… ¿Cómo afectará al mercado inmobiliario? (más…)

Beneficios de invertir en nuda propiedad en Málaga

24 junio, 2019

Beneficios de invertir en Málaga en nuda propiedad, inversión renta vitaliciaLa nuda propiedad es una opción inmobiliaria cada vez más demandada por los beneficios y las ventajas que conlleva para el inversor. Y la costa del sol es una de las zonas más solicitadas por los inversores por su calidad de vida, sus beneficios en inversión inmobiliaria, su ubicación geográfica y su precio de venta. (más…)