10 razones para invertir en “bienes raíces” en España

27 mayo, 2021

razones para invertir en bienes raíces en españa, inversión renta vitaliciaInvertir en España en “bienes raíces” (También conocidos como bienes inmuebles o Real State) tiene infinitas ventajas. Entre otras cosas, España resulta ser uno de los países más atractivos para poder vender un inmueble o alquilarlo por su clima, sus playas, su exquisita gastronomía… España ofrece una extraordinaria calidad de vida para venir a vivir, de vacaciones o para pasar una larga estancia… sobre todo actualmente donde los confinamientos, la pandemia mundial… han incrementado la importancia de escoger un maravilloso lugar donde vivir. (más…)

Invertir en Nuda Propiedad, una nueva oportunidad de inversión

5 octubre, 2020

Invertir en nuda propiedad, nueva oportunidad de inversión, inversión renta vitaliciaEn España, la inversión inmobiliaria ha sido una de las más activas en los últimos años. De hecho, durante el pasado año se alcanzaron los mejores números llegando a los 35.000 millones solo en inversión inmobiliaria. Pero este año, con la aparición del Coronavirus todo se frenó, cayendo hasta un 13%.

En la actualidad el precio de la vivienda ha bajado casi un 2%, aunque se prevé que en 2021, los precios de la vivienda vuelvan a crecer… por tanto ¡Es el momento de realizar una inversión inmobiliaria! (más…)